miércoles, 25 de enero de 2012

&deas de NO MÁS ERRORES




¿Será que en vez de promulgar el NO MÁS ERRORES, cometieron uno grandísimo?


La nueva campaña para el lanzamiento de Renault Duster ¡NO MÁS ERRORES! de la mano de Publicis, ha resultado en "carne fresca" para las redes sociales, trolls, publicistas, críticos y demás mortales.


Martín de Francisco y Santiago Moure, vuelven al panorama colombiano siendo voceros de esta campaña, la cual no ha sido bien recibida por la gente; los tildan de "vendidos" de capitalistas, de darle la espalda al pueblo y eso recae sobre la marca que en su fanpage de facebook y en Twitter, ha recibido el boicott de los lectores, que han decidido apoyar otras marcas y un sin fin de burlas.


En conclusión, no creo que haya sido una buena mañana, ni para la agencia ni para el cliente, pero tranquilos, si lo medimos en números, creo que un muy bajo porcentaje del target es el que está hablando y tampoco creo que un "decisor" de compra, sea ni los voceros de la campaña, ni la campaña, ni las críticas.




En Publicidad, hay que pensar 2 veces antes de disparar.


Site de Duster
Fan page Duster



Texto por Daniel Piza

Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario