El Corral literalmente corral.
El fin de semana pasado en una visita que hice al centro comercial Gran Estación, vi un montón de gente reunida mirando a un punto fijo. En principio pensé: Un partido de fútbol o un aburrido Flash Mob (entienda acá que es un Flash Mob), pero cuando me acerqué, me di cuenta que la gente leía este cartel con una extensa carta de defensa hacia un tema de propinas y pagos de cuentas y dos sellos de la DIAN a cada costado de la reja.
La historia:
La DIAN sospechó hace un tiempo que EL CORRAL Gourmet, emitían prefracturas o precuentas que es una forma de cobrar sin que se registre la venta y así evadir el impuesto. Esto los llevó a una sanción de un cierre temporal y una sanción multimillonaria que está por establecerse
La conclusión: Como diría mi mamá: " Si va a hacer algo mijito, hágalo bien" Pero pasar por este tipo de espectáculos donde solo le dan trabajo bien chicharronudo a la agencia de PR que tenga la cadena de restaurantes, no aguanta. Afortunadamente estamos en un país sin memoria que perdona todo ( porque quien sabe cuando seré yo el que la embarre)
Vía La República
Texto por Daniel Piza
Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario