UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA TAN VIEJA COMO...
Esta semana el sonado caso del producto de la longeva Amparo Grisales, ha estado incluso de trend topic en las redes sociales. Pero no hace falta ser un científico para darse cuenta que la juventud en la "diva" no es efecto de una droga milagrosa sino el talento de N número de cirujanos plásticos. Pero el problema no es si cumple o no. INVIMA los tiene en la mira no por publicidad engañosa, sino porque sacaron al aire una publicidad que no había sido aprobada por ellos. Es decir, le metieron los dedos en la boquita. No sabemos quien sea el jefe de prensa de ella ni la agencia que maneje su publicidad, pero nada que unos pesitos a las personas indicadas...
...Menos mal nuestro país no tiene memoria.
Vía ELTIEMPO
Texto por Daniel Piza
Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Envíanos tus frases tristes pero ciertas a ydeasdemi@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario