Pepsi tiene este año dentro de sus planes, sacar su producto sombrilla, en una lata mucho mas delgada, yu alta, a la que la han bautizado como ''Skinny'' o flaco, en español. Pués detras de todo este plan hay algo más que simple diseño y es irse hacia la tendencia de la moda. Tanto así que Pepsi fue el patrocinador oficial de la semana de la moda de New York. Ellos se quieren adherir al stereotipo que vende la televisión sobre ser flaco y alto es sinónimo de éxito. Esto es lo que dicen los que se oponen a la campaña. Pero Pepsi se ha defendido que simplemente quieren convertir la lata común, en un ícono del diseño.
Hasta que punto el tomar Pepsi, una bebida completamente azucarada va a darme el sentimiento de estar haciendo las cosas bien nutricionalmente hablando, simplemente porque la lata es delgada?
Fuí fan #1 de Pepsi durante mucho tiempo, y se que Pepsi tiene muchisimos más atributos de venta, mas allá que una lata, simplemente se estan dando cuenta para donde va el mercado. El diseño en las manos de todos.
Yo digo: ''Bien por Pepsi''
Texto por Daniel Piza
Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com
Todos los textos publicados son propiedad y de uso exclusivo de ydeasdemi.com bajo el nombre www.ydeasdemi.com® y www.vrandgroup.com®
ydeasdemi por Daniel Piza se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en ydeasdemi.com.
Basada en una obra en ydeasdemi.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario